February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

El espectacular viaje de Benjamín y de lo que con él sucedió cuando fue encontrado…

February 9, 2017

1/6
Please reload

Entradas destacadas

No es torta sino es con manjar

February 8, 2017

 

 

 

El asunto es difícil de explicar… pero trataré de juntar las palabras precisas para darme a entender. Yo estoy profundamente enamorado de Paloma. Ella lo sabe, me ha rechazado dos o tres veces, pero estoy completamente seguro que no es porque no tenga los mismos sentimientos que yo… simplemente, no quiere reconocer que su corazón me pertenece. ¿Cómo hacer para que de una vez por todas nos miremos y nos hablemos de frente? no es una utopía, pero creer que eso alguna vez sucederá…está muy difícil.

Su carácter es bastante complicado y siempre terminamos enojándonos o encontrando defectos en el otro que nos impide avanzar por la senda del amor. Lo que más me molesta de lo ya mencionado… es que Paloma tiene una pésima y falsa imagen de mí. Ella constantemente me repite que jamás estaría con un tipo como yo… puesto que de acuerdo a sus erradas creencias… yo enamoro, pruebo y luego boto a las mujeres como si fueran un objeto. Es difícil hacerla cambiar de opinión cuando me conoce de tantos años y ha sido testigo de parte de mis historias sentimentales anteriores. Sin embargo, ahondar en esos momentos, es materia de otra oportunidad.

Nunca he podido hacerla entender que lo que estima como pensamientos verídicos, no tienen nada de preciso, puesto que, soy un tipo profundamente emocional y con una mirada del amor un tanto anticuada que al parecer nunca le ha dado resultados. Pero… pensándolo bien… Parte de lo que sucede, es producto a que ella sigue embobada con un tipo que hizo lo mismo que dice que yo hago con todas las personas.

Todo lo anterior, es la parte amarga de la historia, puesto que a pesar de sus constantes rechazos, yo no puedo estar lejos de ella. Tanto tiempo que llevamos juntos, ha hecho que hemos forjado una linda amistad en la que me declaro culpable por cambiar mis sentimientos, pero la amo, y debería ser hermoso… pero su indiferencia me está destrozando el corazón. ¿Cómo pretende que siga a su lado haciendo como que nada pasa? ¿Cómo tiene la leve pretensión de que yo no quiera abrazarla o darle un beso? ¿Cómo no entiende que en ciento de ocasiones he querido dedicarle un poema o una canción? Paloma ha leído todo lo que escribo y ¿cómo no nota que nunca he dejado de amarla? ¿Cómo no nota que detrás de cada personaje y letra de mis historias ella está detrás? No se da cuenta de que a pesar de haberme roto el corazón ese sábado 27 de diciembre, mis sentimientos jamás se han apaciguado ni siquiera un poquito.  Los recuerdos los llevo en el corazón y evito hablar de ellos, porque solo corrompen el invento de paz que digo tener, pero cada cierto tiempo, salen a flote y en estos últimos días, no solo me han dejado pensativo, sino que también me han hecho comprender que el amor también se trata de aceptar los defectos de la otra persona… y vaya… ella sí que los tiene…estoy dispuesto a vivir con todo lo malo, porque esto no supera sus acciones cotidianas que solo hacen que me encandile y el rozar su mano, me provoca una de las emociones más fruitivas que nunca he sentido con otra mujer. Solo quiero que comprenda que la amo y que no puede hacer como que nada pasa… porque eso es igual a comer una torta sin manjar… porque de hacerlo… es solo una falta de respeto con mis sentimientos que comúnmente tiene conmigo. Asumo que he intentado alejarme de ella, asumo que mis amigos no entienden todo lo que me pasa y por qué persisto con algo que no sucederá, ¿pero qué puedo responder que ya no sepan? Sin embargo, he dado cuenta de que debo cerrar el ciclo en donde ella se encuentra.

He anidado la idea de que Paloma es una gran actriz, hay días en que tengo la leve impresión de que está profundamente enamorada de mí. Me remueve pensar que solo le falta un empujoncito para que declare la igualdad de sus sentimientos conmigo, pero hemos tenido muchos momentos así y jamás me ha dicho algo que me deje entrar en el paraíso en el que compartiríamos la felicidad de nuestros corazones. A veces siento que me odia, que la incómodo y molesto, usualmente, cuando dejo de acercarme a ella, me recrimina por hacerlo y no preocuparme. Por otra parte, después de mucho pensarlo, ha llegado el momento que no quiero que pase… pero es vital y necesario para el continuar de mi vida, esto se sustenta, en alejarme definitivamente. Es prudente para mi salud emocional que siga mi camino, porque sin que sea “culpable” ni “consiente” de lo que me sucede, está en medio de todo y no me deja avanzar y no me deja en paz.

            Los días que vienen serán difíciles, no debo contestar sus llamadas inocentes que tienen una invitación a tomar helado, no debo responder sus mensajes para saber cómo estoy, no debo acercarme a nada que tenga su nombre, porque es tiempo, es el momento de partir. Nunca negaré lo enamorado que estoy, pero esto no me puede cegar más tiempo, ha sido suficiente. Paloma ha dejado huellas en mí que nunca se borrarán, pero espero con el tiempo, poder mirar desde lejos y recordar lo bonito de nosotros y encontrarnos nuevamente algún día e invitarle una torta con manjar, y si acepta, pero pide una que no tenga este dulce… no pensar que es una falta de respeto… sino que son los opciones distintas que hacen que comprenda definitivamente nuestra diferencia sentimental…

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload