February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

El espectacular viaje de Benjamín y de lo que con él sucedió cuando fue encontrado…

February 9, 2017

1/6
Please reload

Entradas destacadas

Solo soy un tipo

February 8, 2017


 

Solo soy un tipo común que no es tan diferente al resto.

Solo soy un tipo que escribe mejor de lo que habla.

Solo soy un tipo que le encanta estar en conciertos y espectáculos porque canaliza sus energías en el mensaje que los artistas quieren entregar y los hace suyos.

Solo soy un tipo que ante el mundo se representa como extrovertido, pero que es todo lo contrario, silencioso, no le gusta la bulla y prefiere el silencio de la naturaleza como la mejor acompañante de sus sueños que no son quietos.

Solo soy un tipo que le dan muchas cosas vergüenzas y necesita creer que está actuando para poder llevar a cabo situaciones que en su cotidianidad jamás lograría hacer por sí solo.

Solo soy un tipo que Dios nunca se ha olvidado de él, aunque yo siempre piense que eso es así.

Solo soy un tipo que le gusta pasar más tiempo del día haciendo nada que haciéndolo todo.

Solo soy un tipo que está aprendiendo que la vida no tiene una opción, sino que varios caminos para elegir.

Solo soy un tipo que le gusta tomar desayuno en la cama y luego sacude sus sabanas para que no quede ninguna miga.

Solo soy un tipo que ha pasado gran parte de su viendo películas que han abierto su mundo y han nutrido sus sueños que no son de ahora, sino que los traigo conmigo desde que la razón fue una virtud.

Solo soy un tipo que piensa que debió ser músico, pero que actualmente cree estar en el lugar correcto que el destino y Dios ha trazado para sí.

Solo soy un tipo que le cuesta mucho sentirse atraído por alguien, pero cuando lo hace sus sentimientos son honestos y timoratos.

Solo soy un tipo que le encanta enviar canciones porque muchas de ellas están hechas como si fueran pensadas sobre lo que yo quiero decir.

Solo soy un tipo que se me ha memorizado que no debe ser burlesco, pesado ni petulante.

Solo soy un tipo que se reconoce romántico, que le gustan los detalles, pero que no quiere decir que no sea aventurero ni sienta deseos que muchas veces me desbordan.

Solo soy un tipo que encendió aún más fuertes sus alarmas cuando me dijiste lo que pensabas de A song for you de Michael Bublé… en serio… fue como si hubieses abierto y leído mi libro cerrado.

Solo soy un tipo que le costó mucho decirte lo que sentía, porque teme perderte una vez más como hace un tiempo.

Solo soy un tipo que te dijo muchas cosas que son verdad, pero que yo asumo que las tomaste como exageración, sin embargo, son alguno de mis secretos mejores guardados.

Solo soy un tipo que no quiere ser absorbente, aburrido y hacer que todo termine mal.

Solo soy un tipo que pretende apoyarte en tus locuras y que me sientas como un soporte y no una piedra de tope.

Solo soy un tipo que no sabe cómo terminará todo, pero que desea mucho que en un buen final que nos lleve a un inicio mejor.

Solo soy un tipo que no le interesa el tiempo que demores, yo estaré ahí sin preguntas.

Solo soy un tipo que cada vez que te tiene al frente siente deseos incontenibles de darte un beso y un abrazo tan apretado en el que no te soltaría nunca.

Solo soy un tipo que escribe esto porque se siente encandilado con tu sonrisa, tus burlas constantes, el que me interrumpas cada vez que quiero decir algo, que estés atenta a mi error para que luego yo lo vuelva a repetir y cause tu risa, de tu forma de expresar la vida y por sobre todo de tu voz de niña buena que eso sí que me provoca.

Solo soy un tipo que encuentra tierno que te rías y te asustes con tanto entusiasmo y a viva voz.

Solo soy un tipo que puede decirte muchas cosas lindas que ve en ti, pero muchas de las sensaciones que tengo solo se encendieron cuando volví a tocar nuevamente tu mano.

Solo soy tipo en el que ese 14 de Septiembre cuando te vio nuevamente, sintió una paz que en el último tiempo no ha sido una de mis cualidades.

Solo soy un tipo que cada vez que ve en la pantalla de su celular tu nombre se pone a reír y se sonroja sin controlarlo y olvidándose de mantener la compostura.

Solo soy un tipo que desde que le enviaste la canción de Fito Páez “Contigo” no ha pasado ningún día en que yo no la escuche.

Solo soy un tipo que al terminar de conversar contigo, mientras tú duermes, se queda un rato embelesado escuchando una y mil veces las canciones enviadas y las conversaciones realizadas con el fin de oír solo una vez más tu voz que permita entender lo que me está pasando.

Solo soy un tipo… que si bien no define si está enamorado, si debe hacer este o este otro paso para llamar tu atención… solo soy un tipo que tiene claro que siento algo lindo por ti y se niegue a que todo lo que le pasa se quede guardado en el archivo de su corazón, puesto que lo único que realmente me gustaría, es tomar tu mano y caminar contigo hacia una misma dirección.

Al fin de cuentas… solo soy un tipo que quiere pasar un rato en la playa echado al sol con lentes oscuros echándote arena con los pies.

Solo soy un tipo que al menos cree que esto último suena tentador.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos