top of page

No es torta sino es con manjar


El asunto es difícil de explicar… pero trataré de juntar las palabras precisas para darme a entender. Yo estoy profundamente enamorado de Paloma. Ella lo sabe, me ha rechazado dos o tres veces, pero estoy completamente seguro que no es porque no tenga los mismos sentimientos que yo… simplemente, no quiere reconocer que su corazón me pertenece. ¿Cómo hacer para que de una vez por todas nos miremos y nos hablemos de frente? no es una utopía, pero creer que eso alguna vez sucederá…está muy difícil.

Su carácter es bastante complicado y siempre terminamos enojándonos o encontrando defectos en el otro que nos impide avanzar por la senda del amor. Lo que más me molesta de lo ya mencionado… es que Paloma tiene una pésima y falsa imagen de mí. Ella constantemente me repite que jamás estaría con un tipo como yo… puesto que de acuerdo a sus erradas creencias… yo enamoro, pruebo y luego boto a las mujeres como si fueran un objeto. Es difícil hacerla cambiar de opinión cuando me conoce de tantos años y ha sido testigo de parte de mis historias sentimentales anteriores. Sin embargo, ahondar en esos momentos, es materia de otra oportunidad.

Nunca he podido hacerla entender que lo que estima como pensamientos verídicos, no tienen nada de preciso, puesto que, soy un tipo profundamente emocional y con una mirada del amor un tanto anticuada que al parecer nunca le ha dado resultados. Pero… pensándolo bien… Parte de lo que sucede, es producto a que ella sigue embobada con un tipo que hizo lo mismo que dice que yo hago con todas las personas.