February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

February 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

El espectacular viaje de Benjamín y de lo que con él sucedió cuando fue encontrado…

February 9, 2017

1/6
Please reload

Entradas destacadas

Amante Escritor

February 9, 2017

 

 

 

El amor es algo que he perseguido toda la vida. Tal vez por destinación, por suerte o simplemente por error en mis elecciones, nunca he conseguido eso que tanto he buscado. Bueno, para ser exactos hasta ahora. Digo y soy enfático en decir ahora, puesto que he besado de forma sorpresiva a Nicole. Ella respondió mi gesto de amor, pero de inmediato se comenzó a reír y yo no esperaba esa respuesta de su parte. Podía creer que me retara, se quejara o me abofeteara tan sorpresivamente como la besé. Pero nada de eso ocurrió. Su risa en un momento fue molesta y no entendía porque había tomado esa actitud, por mi parte, intentaba que no notara el desconcierto que se posicionó en mí y solo me mostraba como si me sintiera tranquilo y sereno. Cuando terminamos de ver la película, después de haber compartido toda la tarde juntos, salimos del cine para que ella fumara. En un comienzo no decíamos nada y nuestras miradas se tornaron nerviosas. Yo no sabía si me había equivocado y ella se encontraba molesta conmigo. La única forma de averiguarlo fue preguntarle qué le sucedía:

--- ¿Por qué te reíste cuando te besé? ---  en ese momento solo me sentía enfocado en sus ojos. Ella no me respondió y esto provocó que mi ironía y estupidez saliera a relucir:

--- ¿Te reíste de mí por qué soy un chiste?  Le pregunté a Nicole mirándola inquisidoramente, mientras ella le daba una calada al cigarrillo que recientemente había encendido.

--- Amaro me reí de nerviosa, no es porque tú me parecieras un chiste, al contrario, no me das lo mismo.

--- ¿Me podrías explicar eso? – Atiné a preguntar.

--- Si me dieras lo mismo, me habría ido de inmediato, pero no es así, también me pasan cosas contigo. --- Su respuesta inundó mi corazón de alegría.  Es por eso, que quise tomar el sartén por el mango para decirle.

--- Ven, acércate a mí --- ella estaba temerosa de que la volviera a besar. No quería que nadie nos viera, estábamos en su territorio y más de alguien nos podía ver y se podría haber complicado todo. Aunque, pienso que debió preguntárselo desde el primer momento que nos encontramos ese día, puesto que desde que nos reunimos en el centro comercial, caminamos de la mano y nos abrazábamos como si fuéramos dos enamorados que pululaban por la vía del amor. Entendía su postura y no quise seguir insistiendo. Como ese día habíamos recorrido todas las tiendas del mall, no nos detuvimos a comer antes de entrar al cine y teníamos mucha hambre, pero antes de salir de ahí, no podía permitir que siguiéramos nuestro camino sin decirle nada o tal vez para ella eso era lo más cómodo:

--- Nicole, escúchame… lo que pasó adentro fue algo que no pude controlar, lo sentí intensamente, el aroma de tu perfume me tenía vuelto loco y este se impregnó dentro de mí y no me pude contener. Pero también, quiero que sepas que no fue un impulso, es producto de algo que vengo sintiendo hace mucho tiempo. --- Nicole me miraba de forma silenciosa, por eso, que después de esos segundos eternos me preguntó:

--- ¿Te has dado cuenta que soy diez años mayor que tú?

--- Sí, pero eso a mí no me importa. ¿Crees que no lo he pensado?

--- No sé porque te gustó yo no soy linda, nunca me he sentido así, siempre he cargado con la imagen de ser fea. --- Si lo colocó en la realidad, era una exageración de su parte, desde que la conocí el año pasado, la había encontrado muy guapa y nunca pensé que alguna vez tocaría sus labios. Ella es de esas mujeres que nunca piensas que tendrás al menos la oportunidad de tomar su mano. Pero creo fervientemente que estaba teniendo un milagro frente a mí. Pero debía responder y abrirle definitivamente mi corazón:

--- No quiero que nunca más digas eso. En lo que respecta a lo físico no eres como tú dices y lo bello que hay dentro de ti está aquí. --- coloqué mi mano en su pecho para ejemplificar mi gesto en dirección hacia el corazón. Todo esto que ha pasado entre nosotros, ha sido un accidente, pero un lindo accidente que hace mucho deseaba tener. No quiero que sigas diciendo eso, yo te quiero y sé que esto ha sido una sorpresa para los dos, pero al menos conversémoslo, sé cuál es tu historia, sé que esto es complejo porque tú tienes una vida muy diferente a la que yo llevo, pero quiero ser honesto y quiero que sepas lo que me pasa, pero desconozco mucho de ti. Tú me lo acabas de decir cuando nos tomamos el café, no hay causa sin efecto, y quiero ver que efecto provoco yo en ti. – Mientras hablaba, su rostro se vio empañado de lágrimas que comenzaron a caer y yo en el momento, solo acerté a abrazarla, besar su frente, también recurridamente sus labios y a rozar su pelo en señal de que todo estaba bien y que nada malo pasaría si estábamos juntos… aun cuando, un anillo encerraba uno de sus dedos…

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos