Amante Escritor

El amor es algo que he perseguido toda la vida. Tal vez por destinación, por suerte o simplemente por error en mis elecciones, nunca he conseguido eso que tanto he buscado. Bueno, para ser exactos hasta ahora. Digo y soy enfático en decir ahora, puesto que he besado de forma sorpresiva a Nicole. Ella respondió mi gesto de amor, pero de inmediato se comenzó a reír y yo no esperaba esa respuesta de su parte. Podía creer que me retara, se quejara o me abofeteara tan sorpresivamente como la besé. Pero nada de eso ocurrió. Su risa en un momento fue molesta y no entendía porque había tomado esa actitud, por mi parte, intentaba que no notara el desconcierto que se posicionó en mí y solo me mostraba como si me sintiera tranquilo y sereno. Cuando terminamos de ver la película, después de haber compartido toda la tarde juntos, salimos del cine para que ella fumara. En un comienzo no decíamos nada y nuestras miradas se tornaron nerviosas. Yo no sabía si me había equivocado y ella se encontraba molesta conmigo. La única forma de averiguarlo fue preguntarle qué le sucedía:
--- ¿Por qué te reíste cuando te besé? --- en ese momento solo me sentía enfocado en sus ojos. Ella no me respondió y esto provocó que mi ironía y estupidez saliera a relucir:
--- ¿Te reíste de mí por qué soy un chiste? Le pregunté a Nicole mirándola inquisidoramente, mientras ella le daba una calada al cigarrillo que recientemente había encendido.