Fue amor... 30 días que intenté olvidarte
VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DÍA 1:
Tengo mi corazón y el alma tomada, quiero dejar de respirar, pero por más que lo intento no puedo hacerlo. Cada momento que vivo me siento más triste y ya no puedo seguir deambulando en recuerdos. Hace tiempo que no lloraba, hace tiempo que no vivía en agonía. Sé que durante la vida se viven muchas penas, pero esta es distinta, porque tú eras mi amor, mi niña, mi gran alegría. Estar contigo me hace sentir completo, estar contigo me impide desear algo más en la vida que no seas tú. Sé que debo asumirlo, pero no puedo, esta vez no volveré a perdonar tu abandono, esta vez lograré aceptar que no tengo corazón porque este se fue contigo. ¿Qué queda de mí? Estas hojas sueltas que me acompañan como confidentes de las cosas ocultas que conmigo llevo y espero que nunca nadie sepa. Además de esto, solo me queda un alma vacía que no quiere recuperar el último aliento que con tanto empeño y contra mi voluntad…no pude dejar que se marchara.
SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DÍA 2:
Pienso que durmiendo lograré olvidar al menos una parte de ti, una parte de este amor de a poco se va convirtiendo en odio. ¿Pero cómo lo haces? ¿Acaso no te basta con que te piense todo el día? ¡Sal de mis sueños! ¡Déjame dormir! que hasta en el único momento donde mi corazón descansa estás tú. Ya es en vano insistir, lo he hecho demasiadas veces, no debo seguir mendigando un amor que no sientes, un amor que acompañó en los años de mi adolescencia. Un amor que robaste en algún momento y no me di cuenta de que eso ocurrió. Si tanto te amo como digo hacerlo, creo que es justo que te deje marchar.
DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DÍA 3:
No sé por qué escribo, este no es un diario de vida ni mucho menos, eso es para niñas, pero me siento bien haciéndolo, tal vez me permita desahogarme y así, no se vuelve necesario que nadie se entere de mi vergüenza y así nadie, se sentirá con el derecho de aconsejarme. Quiero vivir en silencio y ensimismado en mis propios pensamientos que pululan solo en ti. Hoy he dormido gran parte del día, y las veces que he despertado, es solo para beber agua; agua que se vuelve una necesidad que reafirma la idea de que tal vez no te amo tanto y solo eres una necesidad insatisfecha. Al menos debo comenzar a mentalizarme que mi amor por ti no es tan fuerte, aunque esto sea una mentira y yo mismo me engañe, pero es mejor así, seguir engañándome que asumir una dolorosa verdad.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DÍA 4: